AMAT Y MAESTRE y la importancia de ser resolutivo, donde la habilidad de tomar decisiones de la forma más eficaz y ágil posible ante cualquier situación y cliente nos conduce a PROYECTAR CON CERTEZA.
Benidorm Palace ya dispone de la primera instalación para autoconsumo con baterías de almacenamiento en el que prácticamente toda la energía consumida será de origen renovable.
La sala de fiestas Benidorm Palace cuenta con una instalación fotovoltaica para autoconsumo de 247 módulos fotovoltaicos de 520 W con una potencia total de 247,0 kWp. La potencia de los inversores es de 230 kW. con un almacenamiento en baterías de 739,2 kWh. de capacidad.
El local es autosuficiente casi en la totalidad de su horario de apertura, con un ahorro energético de casi 322.000 kWh anuales y una reducción en emisiones de Co2 a la atmósfera anual de 198 Toneladas.
La instalación ha sido proyectada y dirigida por AMAT Y MAESTRE, corriendo a cargo la instalación por la empresa eldense AUTOCONSUMO Y EFICIENCIA ENERGETICA, S.L. Siendo ambas pioneras en este tipo de instalaciones, y posicionando a la Comunidad Valenciana a la vanguardia de este tipo de tecnologías en el panorama nacional.
Este artículo recoge la sinergia creada y el haber sabido cubrir la necesidad de nuestro cliente.
LINK